Ciudadanía Digital

Instrucciones para ponencias

Instrucciones para presentación de ponencias:

  • Cada ponencia tiene un tiempo mínimo programado de 12 minutos. Esto puede aumentar dependiendo del número total de ponentes en la mesa el día de la exposición, pero se salvaguardará el tiempo dedicado a preguntas y discusión final, así como la puntualidad en el comienzo y final de cada sesión.
  • Cada mesa contará con un chair – académico – y un alumno ayudante. Ellos se encargarán de proveer las condiciones óptimas para la exposición.
  • La organización de la conferencia sugiere trabajar con las plantillas que se han dejado a disposición de los expositores en esta misma página. Las presentaciones deben estar en formato .pdf, .ppt o .pptx. No se aceptarán otro tipo de archivos.
  • Todas las ponencias se cargarán en un mismo computador, por lo que deben ser subidas con antelación en la carpeta de la sesión correspondiente. Esto será coordinado por el alumno ayudante de cada sesión. No está contemplado que los ponentes conecten sus computadores personales a los sistemas de proyección de cada sala.
  • Cada sala contará con un pasador de diapositivas. No habrá sistemas de amplificación dado que son espacios pequeños. Si la presentación requiere reproducir algún audio – desde archivo de audio o de video -, por favor avisar con antelación a la organización a más tardar el lunes 7 de noviembre.
  • Si la presentación contiene audios o videos, estos deben estar descargados e incorporados a la presentación, dado que las conexiones de red podrían no estar disponibles para reproducirlos desde internet. Se recomienda que los archivos de video sean .mp4 con códec h.264

Cualquier duda o tema que no esté resuelto en estas instrucciones, por favor contactar con la organización en el correo incom2022@uai.cl

Descargar planilla genérica

Comparte: