Ciudadanía Digital

7 datos imperdibles del VIII Congreso INCOM

1.- Organización: la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez es la anfitriona de este VIII Congreso INCOM. Durante los días del Congreso, nuestro equipo de ayudantes estará desplegado en terreno dispuestos a resolver cualquier duda. Ellos tienen línea directa con la organización en caso de cualquier emergencia. El correo incom2022@uai.cl seguirá disponible para atender consultas.

2.- Transporte: Habrá 2 buses de acercamiento con capacidad para 45 personas cada uno con los siguientes recorridos y horarios:

Subida 1:

  • Inicio desde Café Journal (Agua Santa 4)
  • Parada 1: Plaza Parroquia (Eduardo Grove 380)
  • Parada 2: 4 Norte con Libertad
  • Parada 3: 5 Norte entre 5 y 6 Oriente

Subida 2:

  • Inicio desde Hotel Pullman (Av. San Martín 667)
  • Parada 1: 2 Norte, entre 4 y 5 Poniente
  • Parada 2: 5 Norte, entre 5 y 6 Oriente

Bajada:

  • Parada 1: 5 Norte esquina 7 Oriente.
  • Parada 2: 5 Norte con Libertad, con paradas en los paraderos oficiales de Avenida Libertad.
  • Parada 3: Plaza Sucre
  • Llegada: Café Journal (Agua Santa 4)

MIÉRCOLES 9

  • INICIO RECORRIDO SUBIDA 1 Y 2: 9:00
  • BAJADA BUS 1*: 16:50
  • BAJADA BUS 2*: 18:00

*Habrá desvíos de tránsito a partir de las 13:30 por el partido de Colo-Colo y River Plate en el Estadio Sausalito. Deben llegar antes al Campus porque se requerirá algún tipo de acreditación para permitir el acceso cuando la calle esté cerrada. Los buses de regreso podrían demorar más de lo habitual y solo se detendrán en las paradas de Plaza Sucre y Café Journal.

JUEVES 10

  • INICIO RECORRIDO SUBIDA 1 Y 2: 8:45
  • BAJADA BUS 1 Y 2: 18:30

VIERNES 11

  • INICIO RECORRIDO SUBIDA 1 Y 2: 8:45
  • BAJADA BUS 1: 16:35
  • BAJADA BUS 2: 18:20

En caso de que no alcances uno de los buses, los servicios de taxi, Uber y Cabify llegan hasta el campus. La tarifa desde el centro de la ciudad o desde el plan no debería superar los 4.000 pesos. Si vienes en auto, la entrada es por Avenida Padre Hurtado 750 y hay 3 niveles de estacionamiento al interior del Campus. La salida es por el nivel inferior.

3.- Alimentación: Se ofrecerán dos alternativas de almuerzo diariamente en el patio del edificio F, que es el lugar reservado para las instancias de alimentación de nuestra conferencia, a costo de cada asistente. Una de las alternativas será preferente para aquellas personas con restricciones alimentarias. El almuerzo se paga vía botón de pago a través de este link de Pago en Línea (uai.cl) En la lista desplegable, ve hacia el final y elige la opción A o la opción B.

4.- Programa de la conferencia: Para consultar los horarios y salas de las distintas actividades, la versión más reciente del programa la puedes consultar en este link.

5.- Redes: Si bien la conferencia no contará con una conexión exclusiva a internet pondremos a disposición nuestros recursos de red y te pedimos tu colaboración con el uso responsable de ellos:

  • La mayoría de las compañías de telefonía tienen señal en el campus, para que puedas utilizar tus datos en la conexión a internet desde tu móvil.
  • En cada sala existirá un refuerzo de red. Si necesitas este recurso avísale al ayudante de sala correspondiente. Te pedimos dar un uso moderado de dicha conexión, evitando el consumo de videos, posteos de redes sociales o streamings.
  • Si por razones laborales tienes necesidad de una conexión más potente y estable, hay 6 computadores reservados para los asistentes a la conferencia, ubicados en la sala F211
  • La red “UAI_invitados” también estará disponible en caso de ser requerida.

6.- Cajero automático: En el campus Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez NO hay cajero automático, para que lo tengas en cuenta. Los almuerzos que ofrece la conferencia se pagan a través de un botón de pago electrónico (webpay). Las distintas cafeterías aceptan pagos en efectivo, vía Redcompra y Amipass.

7.- Palacio Vergara: INCOM y la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI invitan a todos los asistentes a la conferencia a esta a actividad, sin costo. Aquí les dejamos un mapa con la ubicación del Palacio. Deben ingresar por la entrada de calle Quinta. Solo podrán ingresar con su credencial de la conferencia. Al llegar pueden inscribirse en alguno de los horarios del tour por el Palacio que se ofrecerá como parte del evento. No hay estacionamientos disponibles.

Comparte: